Incidentes entre huelguistas y policías en Berlín
Varios huelguistas y policías resultaron heridos cuando la fuerza pública intervino en la madrugada de ayer, para disolver a unos 300 impresores que trataban de impedir la salida de un diario de Berlín Occidental.
Se trata del primer incidente de gravedad desde que el sindicato de artes gráficas lanzó la orden de huelga, el pasado 28 de abril, en apoyo de reivindicaciones salariales.
Los manifestantes se habían concentrado frente a los talleres del diario berlinés Tagespiegel y levantado barricadas para impedir la distribución del periódico. A pesar de la huelga, varios diarios regionales y locales pudieron salir ayer a la calle, aunque los más importantes del país no pudieron hacerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.