_
_
_
_

Procesado el secretario del Ayuntamiento de Alcorcón

El secretario del Ayuntamiento de Alcorcón, Justo Hernansaz, fue juzgado ayer ante la sección tercera de la Audiencia Provincial de Madrid por supuesto delito de malversación de fondos. La causa quedó vista para sentencia.El acusador particular, Javier Sainz de Pipaon, dijo en su escrito de conclusiones que el señor Hernansanz convirtió una licencia para construir trece viviendas en otra parla construir dieciocho y por tanto debe ser condenado, por falsedad de documento público a siete años de presidio y multa de cincuenta mil pesetas, y por malversación a cuatro años de presidio y siete de inhabilitación absoluta, además de indemnizar al Ayuntamiento de Alcorcón con la cantidad defraudada.

Los defensores dijeron que su patrocinado no fue quien modificó los números en los libros de actas y mantienen que las 17.507 pesetas que el acusado recibió el día 4 de agostó de 1970 las recibió del Banco Continental de Alcorcón en calidad de corresponsal del mismo y por servicios prestados a la citada entidad. Piden su absolución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_