_
_
_
_

Condenado a muerte un colaboracionista ruso

Un ciudadano soviético acusado de haber colaborado voluntariamente con la Gestapo alemana en Ucrania, durante la Segunda Guerra Mundial, ha sido condenado a morir fusilado por un tribunal de Moscú, informó ayer el diario Estrella Roja.

El periódico, órgano del Ministerio soviético de Defensa, había informado el martes de este proceso y de la petición de la pena capital. El reo, Alexander Lukhnovki, estaba acusado del delito calificado en el código penal soviético como "traición a la patria y pasarse al enemigo".

Esta es la tercera pena de muerte revelada por la prensa soviética en lo que va de año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_