Así te hemos contado la victoria del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla
Álvaro Carreras anotó el primer gol y Mbappé sentenció en el 90 | La afición che estalla con una pitada y al grito de “Corberán dimisión”


El Real Madrid ha vencido al Valencia este domingo en Mestalla por la jornada 23 de la Liga. El partido comenzó con ambos equipos sin arriesgar y alternando la posesión. El Madrid tuvo algún acercamiento con disparos de Güler y Mbappé, pero sin generar ocasiones clarísimas. Con el paso de los minutos, el conjunto che empezó a replegarse y a cerrar líneas ante un Madrid que no encontraba espacios, salvo en una acción combinativa entre Güler, Mbappé y David Jiménez que terminó con un disparo del canterano que despejó Dimitrievski. La segunda mitad empezó con el mismo guion que la primera: el Valencia replegado con salidas a la contra y el Madrid con la posesión con jugadas muy horizontales. Pero en el 65, apareció Álvaro Carreras para romper el 0-0. Con la defensa valencianista muy hundida, el lateral izquierdo se internó en el área, arrastró a cuatro jugadores y, con un poco de fortuna, se llevó un rebote para marcar con la pierna derecha. Después del primer gol, el Madrid estuvo muy cómodo ante un inofensivo Valencia, Mbappé marcó el segundo en el 90, y los de Corberán, que siguen hundidos en la parte baja de la tabla, recibieron una gran pitada por parte de su afición.

¡Hasta aquí el directo del Valencia - Real Madrid!
Muchas gracias por seguir el partido con nosotros. ¡Buenas noches y hasta la próxima!

“Los valores de mi familia son los de luchar y eso hago”, dijo el técnico tras la pitada.

El Madrid se aburre de sí mismo pero no por sobrado, como tantas veces, sino por impotencia.

El gol del lateral abre el camino al triunfo ante un conjunto che al borde del descenso y el equipo de Arbeloa, con un partido espeso, aguanta a un punto del Barça.

Habla Gayà en Dazn
Ha sido una semana muy dura para nosotros, teníamos mucha ilusión y hemos perdido los tres partidos, es la realidad. No queda otra que rehacerse y superar este bache. Si fuera aficionado, estaría nervioso. Pero nosotros confiamos 100% en el míster y vamos a intentar darle la vuelta a la situación.
¡Final en Mestalla!
Victoria del Real Madrid en Mestalla con un partido muy espeso, pero que le sirve para volver a estar a un punto del Barcelona. El Valencia sigue hundido en la parte baja de la tabla y se lleva una gran pitada por parte de su afición.
¡Mbappé sentencia el partido!
Balón que recibió Brahim en la banda izquierda, centró el balón al punto de penalti donde estaba solo Mbappé y el francés define para batir a Dimitrievski.
0-2.

¡Casi sentencia Mbappé!
Disparo cruzado del francés que se marcha desviado por muy poco.
Nuevos cambios en ambos conjuntos
En el Valencia se retiran Rioja, Ugrinic y Lucas Beltrán; entran Sadiq, Javi Guerra y Ramazani.
En el Madrid se retira Arda Güler y entra Mastantuono.

Está muy cómodo el Madrid tras el gol
Mantiene la posesión el equipo de Arbeloa ante un Valencia inofensivo, que no logra encadenar varios pases seguidos para atacar.
Llegan los cambios ahora en el Madrid
Se marchan David Jiménez y Gonzalo; ingresan Brahim y Alexander-Arnold.
Primeros cambios en el partido para el Valencia
Se retiran Pepelu y Unai Núñez; entran Guido Rodríguez y Thierry Correia.

¡Al palo Lucas Beltrán!
Jugada del Valencia por la banda derecha encabezada por Luis Rioja, que la puso al área donde apareció Beltrán para rematar y estrellar el balón en el poste. La más clara del conjunto che en el partido.
Amarilla para Carreras
Derribó el goleador de esta noche a Lucas Beltrán por detrás y se lleva la tarjeta.
¡Carreras adelanta al Madrid!
¡Llega el primer gol del partido en una acción donde Carreras encaró a sus defensores y se internó en el área sin combinar con sus compañeros! Estaba muy hundida la defensa del Valencia, el lateral izquierdo blanco arrastró a cuatro jugadores y, con un poco de fortuna, se llevó un rebote para marcar con la pierna derecha. Se rompe el 0-0.
0-1.

Partido muy estático que no aporta ocasiones
El Valencia sigue con su idea de partido, que hasta ahora le está funcionando, ante un Madrid muy estático en ataque, sin desmarques y con juego horizontal. Llegarán pronto los cambios.

Sigue el partido como en el primer tiempo
El Valencia, replegado, trata de buscar la contra con balones largos a Hugo Duro. El Madrid sigue muy horizontal y no logra encontrar un hueco en la defensa valencianista.

Remate de Lucas Beltrán desviado
Centro de Danjuma que remata el centrocampista del Valencia con la espuela desviado.

¡Comienza la segunda mitad en Mestalla!
Pone el balón en juego el Valencia.
¡Final del primer tiempo en Mestalla!
Partido muy espeso con poco fútbol y sin casi ocasiones. El Madrid no logra encontrar huecos entre la defensa del Valencia, que está muy cómodo ante la poca verticalidad de los blancos.

Disparo de Camavinga a las nubes
No está sabiendo penetrar la defensa valencianista el Madrid. Ahora dispara Camavinga a la desesperada muy alto.

Remate de Danjuma que repele Asencio a córner
Recibió el extremo del Valencia solo en el área y su disparo fue bloqueado por un Asencio atentísimo. Empieza a salir de su área el conjunto dirigido por Carlos Corberán.

¡De nuevo aparece Dimitrievski!
Gran jugada combinativa entre Güler, Mbappé y David Jiménez que termina con un disparo del canterano que despeja el portero macedonio.

Disparo de Mbappé que atrapa Dimitrievski
Se plantó el francés ante Dimitrievski y remató forzado ante la presencia de Copete. El portero macedonio embolsa sin problemas.

Gran parada de Dimitrievski
Disparó Mbappé algo escorado y su remate raso lo sacó el guardameta del Valencia con los pies a córner.

Remate de Arda Güler que golpea en Hugo Duro
Disparo del turco con su pierna izquierda que se estrella en Hugo Duro y se marcha a córner.

Disparo muy lejano de Unai Núñez que se va arriba
Quiso acabar la jugada valencianista Unai Núñez para evitar una contra y su disparo se fue muy arriba.

Primer remate de Valverde, desviado
Cazó un rechace el uruguayo en la frontal con la pierna izquierda, pero su remate se marchó fuera.

Intercambio de posesiones en los primeros compases del partido
Varía la posesión entre ambos equipos, que aún no han ofrecido un juego muy directo en estos primeros minutos de partido.
¡Comienza el partido en Mestalla!
Pone el balón en juego el Real Madrid.
El joven de 18 años que costó 63 millones, el más caro del fútbol argentino, ya ha recibido los pitos del Bernabéu.
Así llegan ambos equipos al partido
- G
- G
- P
- P
- G
- G
- P
- G

¡También sale el once del Valencia!
Unai Núñez suplirá a Foulquier en el lateral derecho.
XI: Dimitrievski, Unai Núñez, Comert, Copete, Gayà, Luis Rioja, Pepelu, Ugrinic, Danjuma, Beltrán y Hugo Duro.

¡Ya sale el once del Real Madrid!
Arbeloa apuesta por el canterano David Jiménez en el lateral derecho y Gonzalo vuelve al ataque madridista junto a Mbappé.
XI: Courtois, David Jiménez, Asencio, Huijsen, Carreras; Camavinga, Tchouaméni, Güler, Valverde, Mbappé y Gonzalo.

¡Buenas noches y bienvenidos al directo del Valencia - Real Madrid!
Los de Álvaro Arbeloa quieren volver a estar a un punto del Barcelona, que venció el sábado al Mallorca por 3-0. Los de Corberán, por su parte, buscan tres puntos que alejan al equipo del descenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.


































































