_
_
_
_
_

GP de Emilia - Romaña 2020: horario y dónde ver la carrera de MotoGP

Segunda cita del Mundial de Motos en Misano esta temporada, donde hoy los corredores saldrán con el piloto de Yamaha Maverick Viñales a la cabeza

El piloto de Yamaha Maverick Viñales, durante la sesión de clasificación en San Marino el pasado sábado 19 de septiembre.
El piloto de Yamaha Maverick Viñales, durante la sesión de clasificación en San Marino el pasado sábado 19 de septiembre.ANDREAS SOLARO (AFP)
El País

Tras el Gran Premio de San Marino del pasado fin de semana, el circuito italiano de Misano reúne de nuevo a los pilotos de MotoGP para la séptima carrera de la temporada del Mundial de Motos, que comenzará hoy domingo 20 de septiembre a las 14:00h.

Más información
Maverick Viñales repite en la ‘pole’ de Misano

En la jornada clasificatoria de ayer sábado, el más rápido volvió a ser Maverick Viñales con un nuevo récord, 1′31.077. El piloto español de Yamaha lograba así la tercera pole position del curso, aunque sigue sin apuntarse una carrera. Por conseguir la de hoy en el GP de Emilia - Romaña competirán con él en la primera fila sus seguidores de ayer en la clasificación, el australiano Jack Miller (Ducati) y el francés Fabio Quartararo (Yamaha).

Más información
30 Nakagami Takaaki (jpn), Honda RC213V, LCR Honda Idemitsu, action during the 2020 MotoGP Gran Premio Lenovo di San Marino e della Riviera di Rimini, San Marino Grand Prix from September 11 to 13, 2020 on the Misano World Circuit Marco Simoncelli, in Misano Adriatico, Italy - Photo Studio Milagro / DPPI
GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7 
12/09/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
No hay quien aguante tres carreras seguidas con la Honda

El cuarto puesto de la pole fue el sábado para otro piloto español, Pol Espargaró (KTM), mientras que el líder actual de este Mundial de Motociclismo, el local Andrea Dovizioso, tuvo que conformarse con ser décimo de la jornada. El de Ducati está primero en la clasificación general de MotoGP con 76 puntos, por delante de Quartararo, que tiene 70, y de Miller, con 64.

La carrera del Gran Premio de Emilia - Romaña 2020 en el circuito de Misano dará comienzo a las 14:00h. (hora española). Podrá verse en directo por televisión en el canal de pago DAZN y seguirse además en la web de EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_