_
_
_
_
_

Así se destapan los amaños en La Liga

En este episodio de Las Historias de EL PAÍS contamos el mecanismo que alerta de un posible amaño en los partidos de fútbol y los casos que se han conocido en los últimos días

Los exfutbolistas Carlos Aranda y, a la derecha, Raúl Bravo, a su salida de la prisión de Zuera (Zaragoza).
Los exfutbolistas Carlos Aranda y, a la derecha, Raúl Bravo, a su salida de la prisión de Zuera (Zaragoza).Javier Cebollada (EFE)

Escúchalo en tu móvil

Si tienes un iPhone o un iPad pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts, y si tienes un móvil con el sistema operativo Android, pincha aquí para escucharlo en Podcasts de Google. También puedes suscribirte al RSS Feed.

En los últimos días se han dado a conocer los últimos casos de sospechas de amaños de partidos de fútbol, la llamada Operación Oikos. En este episodio de Las Historias de EL PAÍS conocemos cuál es el mecanismo que alerta a las autoridades ante un posible amaño y los detalles que han hecho a la policía comenzar la investigación de este último caso, con la ayuda de Mikel de Torre, presidente de la Asociación Española de Juego Digital (JDigital) y David Álvarez, periodista de la sección de Deportes de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_