Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Diego Costa se operará en Brasil el miércoles

El delantero del Atlético de Madrid será intervenido del quinto metatarsiano del pie derecho

Diego Costa controla el balón en el ´Girona-Atlético.
Diego Costa controla el balón en el ´Girona-Atlético. GTRES

Tras intentar sin éxito someter a un tratamiento conservador sus dolencias en el pie derecho, Diego Costa y los servicios médicos del Atlético de Madrid han decidido que la mejor solución es pasar por el quirófano. El jugador viajará este lunes a Brasil para ser intervenido a mediados de esta misma semana, probablemente el miércoles.

Costa sentía fuertes molestias provocadas por el desplazamiento de un tornillo que le colocaron hace 11 años en el quinto metatarsiano del pie derecho. Hace dos semanas un golpe le agudizó los dolores y estuvo de baja hasta que reapareció contra el Barcelona en el Metropolitano (1-1). En dicho partido hizo el gol rojiblanco y acabó con 18 partidos de Liga sin marcar, pero tuvo que retirarse anda más anotar el tanto. El delantero de Lagarto no jugó el partido de la Champions del pasado miércoles ante el Mónaco, pero fue alineado este último domingo en Girona, donde protagonizó la acción que propició el gol en propia puerta del Girona. Costa terminó el duelo celebrado en Montilivi cojeando.

El objetivo es que el delantero hispanobrasileño esté de regreso en perfectas condiciones para cuando el Atlético afronte los octavos de final de la Champions en el mes de febrero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información