Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ronaldo Nazário recibirá el alta este lunes tras tres días ingresado en Ibiza por una neumonía

El exfutbolista brasileño acudió a Urgencias este pasado viernes al sentirse indispuesto durante sus vacaciones

Ronaldo ingresado Ampliar foto
Ronaldo, en una conferencia de prensa en Bahía en 2013. afp

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima, de 41 años, ingresado el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza por una neumonía, será dado de alta este lunes tras tres días en el centro. El exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid, entre otros clubes, acudió el viernes a Urgencias y se le diagnosticó un fuerte proceso gripal, pero desde entonces ha evolucionado bien, han indicado fuentes del entorno del que fuera uno de los mejores delanteros del mundo.

Ronaldo estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta voluntaria para ingresar en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en la que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Una vez que este lunes reciba el alta, el exfutbolista regresará a su domicilio "sin complicaciones", según han asegurado desde su entorno.

El exdeportista se encontraba pasando unos días de vacaciones con amigos en la isla pitiusa, en la que tiene una casa y es habitual verle navegando en barco y disfrutando también de las playas de Formentera.

La últimas publicaciones en las redes sociales del exdeportista datan de finales del mes pasado. El 20 de julio el exfutbolista colgó un selfie en Instagram dando la bienvenida a Vinicius Jr como nuevo jugador de la plantilla del Real Madrid y días después, el 26 de julio, subía otra datada en Río de Janeiro mientras participaba en un rodaje. Durante el mes de junio fueron numerosas las instantáneas que colgó durante su paso por el Mundial de Fútbol celebrado en Rusia.

Bienvenido @viniciusjunior #halamadrid

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información