Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Final Four 2018: horarios y dónde ver la F4 de Euroliga

La fase final de la competición europea se juega en Belgrado del 18 al 20 de mayo

Final Four 2018
Los capitanes de los equipos que disputan la Final Four.

Belgrado acoge del 18 al 20 de mayo los partidos de la Final Four de la Euroliga 2018. Los equipos que disputan el torneo europeo en el Kombank Arena son el Real Madrid, el CSKA, el Fenerbahce y el Zalgiris Kaunas. El equipo turco es el vigente campeón y se reencuentra con los españoles en la semifinal, eliminatoria en la que les vencieron en 2017. El conjunto blanco sueña con levantar la Décima. Este año no participa en esta fase final el subcampeón del año pasado, el Olympiacos, que perdió ante el Fenerbahce por 80-64.

Por su parte, la Final Four de la Euroliga 2018-19 se disputará en Vitoria, que acogerá por primera vez el torneo que decide el campeón de la máxima competición europea de clubes, según ha anunciado hoy la organización. El pabellón Fernando Buesa Arena, con capacidad para más de 15.500 espectadores será el escenario de la gran fase final entre los cuatro mejores equipos de Europa de la próxima temporada, después de albergar competiciones importantes como la Copa del Rey y la Supercopa de la Liga Endesa y la final de la EuroCup.

Emparejamientos de la Final Four

Viernes 18 mayo

Domingo 20 mayo

Tercer y cuarto puesto

Final

 

¿Dónde ver la Final Four?

Todos los partidos de la Final Four se podrán ver en directo a través del canal #0 de Movistar+ y seguirse online en EL PAÍS.

Más información