El Fenerbahçe somete al Zalgiris y Obradovic buscará 10ª Euroliga
Los turcos se imponen al peleón equipo de Jasikevicius (76-67) y repiten final en casa del legendario entrenador serbio, que buscará ampliar su leyenda ante CSKA o Real Madrid
En Belgrado, el lugar donde inició su leyenda hace 27 años, a poco más de 100 kilómetros de Čačak, la ciudad en la que nació en 1960, Zeljko Obradovic buscará ampliar su leyenda con otra Euroliga más, la décima para él, más que ningún club en Europa. Lo hará ante Real Madrid o CSKA después de que su equipo, el Fenerbahçe superase a un peleón Zalgiris (76-67). Los turcos, superiores en físico, nombres y fondo, repetirán final un año después de levantar su primera Copa de Europa en Estambul, la primera en la historia también para un club turco.
Dirigidos por Luigi Datome, su jugador franquicia, y espoleados por dos agitadores de la talla de Wanamaker y Ali Muhammad, el equipo de Obradovic fundió cualquier intento del lituano de verse por encima. Ni la racha de Pangos en el tercer cuarto con un 0-11 de parcial para los de Jasikevicius tornó un partido en el que siempre, del primer minuto al último, dominó el Fenerbahçe y, como no, Obradovic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.