_
_
_
_
_

Neymar se declara “orgulloso” de vestir la camiseta del PSG

El club recurre a su estrella para presentar la equipación de la temporada que viene en medio de rumores sobre su posible salida

Neymar, en un partido con el PSG. En vídeo: Unai Emery, entrenador del Paris Saint-Germain.Foto: atlas | Vídeo: FRANCK FIFE (AFP) | ATLAS

Neymar ha reafirmado este sábado la relación con su equipo, el París Saint-Germain en medio de los rumores sobre su posible salida y fichaje por el Real Madrid. A través de su cuenta de Twitter, el futbolista brasileño ha publicado una fotografía suya vistiendo la nueva equipación del PSG para la próxima temporada y un texto en el que se lee: "Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos".

El brasileño acaba de recuperarse de una lesión en su pie derecho que sufrió en un partido de Liga contra el Marsella, el pasado 25 de febrero.

Según el diario francés Liberation, el padre del futbolista  ya se ha puesto a trabajar para que su hijo salga del PSG este mismo verano después de una sola temporada en el club. Esa posible salida acaparó la última rueda de prensa del entrenador del Real Madrid antes del partido de Liga contra el Celta, donde le hicieron hasta tres preguntas sobre Neymar.  Zidane aseguró que él no había pedido al jugador brasileño y que el equipo estaba centrado en la final de Champions el próximo 26 de mayo en Kiev. "No estamos preocupados, ni nos va a perturbar lo de Neymar. Estamos centrados en la final.  No es el momento de hablar de Neymar", zanjó.

Neymar es el fichaje más caro de la historia del fútbol. El PSG tuvo que pagar 222 millones (la cláusula de rescisión estipulada por el Barcelona) para llevarse al jugador. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_