Nacho, un mes de baja por rotura muscular
El defensa del Madrid, que pidió el cambio en Las Palmas, no se había lesionado a lo largo de su carrera
Nacho estará cerca de un mes de baja. El jugador tuvo que pedir el cambio el pasado sábado en Las Palmas cuando no se había cumplido ni media hora de partido. El defensa más utilizado por Zidane esta temporada se pasó el resto del encuentro en el banquillo, cabizbajo y con una toalla en la cabeza. Se le vio marcharse tristón mientras hablaba con Antonio Pintus, el preparador físico.
“No se sentía cómodo y ha pedido el cambio por precaución. Esperemos que no sea grave”, dijo entonces Zidane. Sin embargo, tras las pruebas realizadas esta mañana, los servicios médicos del Real Madrid han confirmado una "lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho". El tiempo estimado de baja es de un mes.
Nacho, que ha viajado a Turín con el resto de sus compañeros, se pierde así los cuartos de final de la Champions contra la Juve. Nunca se había lesionado a lo largo de su carrera. Regresaría, si el Madrid se clasifica, para la vuelta de las semifinales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.