Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla, en las semifinales de la Copa del Rey
El conjunto azulgrana defiende el título que ha ganado en las últimas tres ediciones
Este viernes se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El Barcelona se enfrentará al Valencia y el Leganés al Sevilla. Los partidos de ida se disputarán el martes 30 y el jueves 1 de febrero. Por su parte, la vuelta se jugará el martes 6 y el jueves 8 de febrero. La final es el sábado 21 de abril.
El Sevilla fue quien se convirtió el pasado martes en el primer semifinalista de la Copa del Rey al imponerse en el Sánchez-Pizjúan al Atlético de Madrid por tres goles a uno y sacar partido de la victoria conseguida en el Wanda Metropolitano (1-2). El Leganés es la revelación del torneo. Por primera vez en semifinales, el conjunto que dirige Asier Garitano eliminó al Real Madrid. Tras perder 0-1 en la ida, revirtió el resultado ganando 1-2 en el Bernabéu y dejando aún más en la cuerda floja al equipo de Zinedine Zidane, que no levanta cabeza.
El Valencia, por su parte, no la tuvo fácil. Tras un intenso duelo ante el Alavés (2-1 en la ida y la vuelta), todo se definió desde los penaltis. El último clasificado fue el Barcelona. En el derbi ante el Espanyol, los de Valverde lograron remontar (2-0) el 1-0 de la ida con un excelente Messi. El Barça ha ganado las últimas tres ediciones de la Copa del Rey.
🚨 ¡ASÍ QUEDAN LAS SEMIFINALES!
— RFEF (@rfef) January 26, 2018
🏆 #CopaDelRey
⚽ @FCBarcelona_es 🆚 @valenciacf
⚽ @CDLeganes 🆚 @SevillaFC
📺 https://t.co/3KBWvvLGuH pic.twitter.com/TSxCzRALle
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”

































































