_
_
_
_
_

Las finales de conferencia en la NFL: los horarios de los ‘playoffs’ 2018

Consulta los horarios para seguir las finales entre los Jaguars, Patriots, Vikings y los Eagles

El receptor Stefon Diggs captura el balón durante contra Saints.
El receptor Stefon Diggs captura el balón durante contra Saints.USA TODAY Sports

En Minneapolis (Minnesota) esperan a sus dos invitados para el Super Bowl LII. El pasado fin de semana quedaron definidas las finales de conferencia en la National Football League (NFL). Los contendientes por la conferencia americana serán los New England Patriots, los campeones del año pasado, contra los Jacksonville Jaguars. En la otra zona divisional se enfrentarán los Philadelphia Eagles contra los Minnesota Vikings. 

Más información
El fútbol americano reta al presidente
NFL Draft 2017: los principales movimientos

Los Pats superaron a los Tennesse Titans con un marcador amplio de 14-35. De esta manera, el equipo liderado por Tom Brady hiló su séptimo juego de campeonato de la conferencia americana. Nada puro parar la estrategia de Bill Belichick y menos el gran brazo de Brady.

La sorpresa tiene un jaguar en el casco. El equipo de Jacksonville sacó de combate a los favoritos, a los Pittsburgh Steelers. Los Jaguars dieron su mejor partido al tener una ventaja de 21 puntos, sin encajar ninguna anotación. Los Steleers, bajo la estrategia del quarterback Ben Roethlisberger, se acercaron al marcador e incluso lograron estar a un touchdown de distancia (28-21). Pintaba para una remontada de ensueño, pero los entrenados por Doug Marrone cerraron la victoria 45-42.

El Jaguars - Patriots se jugará el próximo domingo 21 de enero a las 14.05 (hora del centro de México), 21.05 (hora peninsular española)

En la conferencia nacional, los Eagles volaron más alto que los subcampeones del Super Bowl pasado, los Atlanta Falcons. Los de Philadelphia les superaron 15-10, en un apretado juego y con una gran actuación de Nick Foles, el suplente del estelar Carson Wentz.

Pero los playoffs los acapararon los Minnesota Vikings. El equipo venció a los New Orleans Saints con un touchdown agónico de Steffon Diggs, quien llegó a la zona de anotación justo cuando el reloj llegó a cero. Los Vikings dominaron durante los cuatro cuartos, en el último los visitantes acortaron distancias y luego remontaron a 23-24. En la última jugada, el mariscal de campo, Case Keenum mandó un largo pase a Diggs, quien logró la hazaña de la temporada y mantiene el sueño de jugar un Super Bowl en casa.

El partido entre Vikings y Eagles será el domingo a las 17.40 (hora del centro de México) y 00.40 (hora peninsular española). 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_