Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Patriots aplastan 33-8 a los Raiders en México

Nueva Inglaterra liquida a los de Oakland con un pletórico Tom Brady

Patriots vs Raiders en vivo
Brady durante el partido contra Raiders. USA TODAY Sports

La fiesta de la National Football League (NFL) ha vuelto a México. Los New England Patriots jugarán contra los Oakland Raiders en el estadio Azteca. El juego iniciará a las 15.25 hora local. Se trata de un partido de temporada regular de la semana 11. Los Pats llegan con la estela del éxito del Super Bowl pasado en el que remontó un marcador, 3-28, en el último cuarto frente a los Atlanta Falcons.

En la actual temporada, los de Boston tienen una marcha de siete triunfos (New Orleans, Houston, Tampa Bay, New York Jets, Atlanta, Los Ángeles Chargers y Denver) y dos derrotas (Kansas City y Carolina). Tom Brady comandará su juego ofensivo.

Los Raiders son uno de los equipos preferidos en México pese a no ser una franquicia ganadora como Patriots, Dallas o Pittsburgh. El año pasado vencieron 27-20 a los Houston Texas en un estadio Azteca pintado de plata y negro. Los malosos, como les llaman, son segundos en la Conferencia americana del oeste, por debajo de Kansas City. Esta temporada tienen cinco derrotas y solo cuatro victorias.

En EL PAÍS te contamos este partido

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información