Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Patriots - Raiders: horario y dónde ver el partido de la NFL en México

Este domingo se juega un partido de la temporada regular en el estadio Azteca

Patriots - Raiders 2017
Un partido entre los Raiders y Patriots de temporada regular. Getty

La principal liga de fútbol americano, NFL, vuelve a organizar un partido de temporada regular en México. El partido de la semana 11 será entre los Oakland Raiders y los New England Patriots. Se jugará en el estadio Azteca. La patada de despeje será este domingo 19 de noviembre a las 15.30 (hora del centro de México).

El partido se podrá seguir a través de la cadena de televisión pública Televisa (Canal 5) y en TV de paga por Fox Sports. La página web de EL PAÍS ofrecerá una retransmisión en vivo y en directo del juego. 

El año pasado la National Football League hizo su regreso estelar tras 11 años de ausencia. Lo hizo con un partido entre los Houston Texans y los Oakland Raiders. El estadio Azteca se abarrotó de aficionados con un lleno absoluto. Esa vez los Raiders ganaron 27-20. En febrero de este año, el comisionado Roger Goodell anunció que los New England Patriots, uno de los equipos más exitosos en los últimos 20 años, jugaría en México contra los de Oakland. Las entradas para el partido de este año se agotaron en menos de una hora.

Los Pats, adiestrados por Bill Belichick, ganaron de manera antológica el Super Bowl 51 al remontar a los Atlanta Falcons y así conquistaron su quinto SB. Esta temporada son líderes del este en la Conferencia Americana. Han ganado siete de sus juegos y solo han perdido en dos ocasiones, en su estreno frente a Kansas City y contra Carolina.

Los Raiders, de la mano de Jack del Río, son segundos en el oeste, por debajo de Kansas City. Esta temporada han acumulado más derrotas que victorias, cinco contra cuatro. Uno de los jugadores a seguir es el quarterback Derek Carr, el corredor Marshawn Lynch y Amari Cooper, su receptor abierto.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información