Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Liga MX Femenil: horarios y resultados

Consulta los enfrentamientos de los equipos de cara a la segunda jornada de la primera edición del torneo profesional para futbolistas en México

Liga MX Femenil
Las 'guerreras' de Santos Laguna

La segunda fecha del fútbol femenino de México inicia este viernes 4 de agosto. Cinco de los ocho partidos de este fin de semana se jugarán en los estadios de las categorías masculinas: en el Nou Camp del León, el Azul, el Caliente del club Tijuana, el Luis Pirata Fuente de Veracruz y el Universitario de los Tigres.

El primer partido lo jugarán las futbolistas de León contra las de Monterrey a las 10.00 horas en el Nou Camp. A las 10.00 horas habrá un interesante juego entre el Cruz Azul y el América en la capital de México a las 16.00 y cerrarán la actividad del viernes las centellas del Necaxa contra el Querétaro a las 16.00 en los campos de entrenamiento del conjunto rojiblanco.

El sábado se completan los otros cinco partidos. A las 12.30 las rojinegras del Atlas reciben a las guerreras de Santos Laguna. En el norte de México, las Xolas se medirán contra las de Monarcas Morelia a las 14.00. Las chicas de Pumas jugarán en los campos de la Cantera contra el Toluca a las 16.00. Cerca del Golfo de México, el Veracruz recibirá a las tuzas del Pachuca en un horario estelar de las 18.00 horas. El último partido, quizá uno de los más reñidos, será el de Tigres contra las rojiblancas del Guadalajara.

La Liga MX Femenil está dividida en dos grupos con ocho equipos cada uno. Después de 14 fechas se definirán a los cuatro mejores equipos para jugar una semifinal y luego se definirá al primer conjunto ganador. 

Grupo 1

 Equipo Puntos
Pachuca 3
Toluca 3
Monarcas Morelia 3
América 3
Cruz Azul 0
Veracruz 0
Tijuana 0
Pumas 0

Grupo 2

Equipo Puntos
Monterrey 3
Guadalajara 3
Santos Laguna 3
Tigres 1
Querétaro 1
León 0
Necaxa 0
Atlas 0

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información