Huracán amarga a Boca en el último aliento con un penal polémico (1 a 1)
El empate complica al xeneize de cara al título de liga y da esperanzas a River, que ahora puede pasarlo
El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sufre un empate en el último minuto de juego por un penal muy dudoso que cobró el árbitro Darío Herrera y Romero Gamarra cambió por gol. Benedetto había puesto en ventaja a la visita. El xeneize llega a 53 puntos y es seguido por River -quien hace 15 días lo batió en La Bombonera por 3 a 1-, con 48 unidades. Sin embargo, los de Gallardo deben jugar mañana con Rosario Central en su cancha y deben un partido ante Atlético Tucumán. Con este empate que a Boca le sabe a derrota, cambia el guión de la liga y el único equipo que depende de sí mismo para salir campeón es el dirigido por Gallardo. Así te lo contamos en EL PAÍS:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.