Tigres y Pumas empatan a un gol en la ida de los cuartos de final de la Concachampions
Así te lo hemos contado
El primer round quedó parejo. Los Tigres y los Pumas igualaron 1-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, mejor conocida como Concachampions. El partido tuvo un asfixiante juego de los comandados por Gignac que no dejaba salir con tranquilidad a los centrales rivales. Al minuto 41, Eduardo Vargas marcó un golazo por encima del guardameta Alfredo Saldívar.
Los aurizules estaban abajo en el marcador y para ello, el entrenador Francisco Palencia, mandó a su mejor hombre en la segunda mitad de la temporada: Nicolás Castillo. En su primer toque centró a Matías Britos para que hiciese el 1-1. Los de Nuevo León no pudieron concretar las jugadas ofensivas que comenzó el extremo Jürgen Damm.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.