Colombia sigue en racha, cae México
Al conjunto de Herrera no le bastan los dos goles de Raúl Jiménez para ganar a Bielorrusia
Colombia cerró con un nuevo triunfo, esta vez ante Eslovenia por 1-0, el ciclo de preparación de 2014 para la Copa América de Chile 2015, dejando un halo de confianza entre sus seguidores después de su histórica campaña en el Mundial de Brasil. El delantero Adrián Ramos, del Borussia Dortmund, anotó a los 42 minutos el gol del triunfo ante los eslovenos en Liubliana, tras un gran pase del madridista James Rodríguez. Es la cuarta victoria seguida en amistosos para Colombia, tras vencer a El Salvador (3-0), Canadá (1-0) y Estados Unidos (2-1). Después del Mundial, Colombia sólo ha encajado una derrota, por 1-0 frente a Brasil en septiembre.
Dos goles del delantero del Atlético Raúl Jiménez no bastaron a México para derrotar a Bielorrusia bajo el intenso frío de Minsk (3-2). La selección mexicana, después de su victoria de la semana pasada contra Holanda, se mostró esta vez débil en defensa. En el minuto 48, Jonathan dos Santos sirvió a Jiménez el 0-1. Bielorrusia tardó sólo dos minutos en igualar. En el 54, Jiménez volvió a firmar gol al rematar muy sólo desde muy cerca del área pequeña un centro desde la banda derecha. A la diana respondió de nuevo con celeridad Bielorrusia, que empató en el 56. Tras el empate, Piojo Herrera mandó a la cancha a titulares como Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Vela y Chicharito Hernández, pero no pudo ni defender el empate. Bielorrusia marcó el tercer gol en el 80. Brasil, mientras, se impuso a Austria (1-2) en Viena gracias a un golazo de Roberto Firmino. La Canarinha firma su sexta victoria seguida desde la llegada de Dunga. Miranda sufrió una lesión muscular en el minuto 28.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.