_
_
_
_
_

Robinho se somete a exámenes médicos en Brasil

Las pruebas se han llevado a cabo en secreto en una clínica particular y el agente del jugador las justifica por una pequeña molestia en la mano

El futbolista brasileño Robinho se sometió ayer por la noche a exámenes médicos en la ciudad portuaria de Santos, en una clínica particular. Algunas televisiones brasileñas afirman que estuvo presente un médico del Real Madrid, aunque el club español no ha confirmado nada.

Wágner Ribeiro, agente del delantero de 21 años, habría atribuido los exámenes a una pequeña molestia en la mano sufrida en Angra dos Reis, en el litoral del estado de Río de Janeiro.

Robinho mantiene desde el 1 de julio pasado un pulso con los directivos de su club, que se resisten a transferirlo al Real Madrid por 25 millones de dólares, la mitad de la multa rescisoria impuesta por el Santos por la liberación del jugador. El jugador se ha negado desde entonces a entrenarse con sus compañeros, pese a que su contrato vence en 2008 lo que, según los directivos, le está generando multas diarias por incomparecencia.

Más información
Robinho, dispuesto a perder dinero para forzar su salida del Santos
Luxemburgo: "Lo de Robinho al final se hará"
Robinho: "Quiero salir del Santos y jugar en el Madrid"
Robinho se rebela contra el Santos
El Real Madrid ya tiene una calle con su nombre en Pekín
El Real Madrid paga la cláusula de 24 millones de euros por Robinho

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_