_
_
_
_
_
FÚTBOL | Cuartos de final de la Liga de Campeones

Mourinho pudo hacer trampas

El técnico del Chelsea, suspendido por dos partidos, pudo haberse comunicado con el banquillo en el partido ante el Bayern, pero la UEFA no va a investigar esas sospechas

José Mourinho, suspendido por dos partidos, pudo comunicarse con sus jugadores y cuerpo técnico durante el partido de anoche ante el Bayern Munich (4-2). La UEFA ha asegurado que no tiene pruebas de esas sospechas y que no va a investigar esa posible comunicación secreta.

Mourinho, suspendido por dos partidos por la UEFA no estaba viendo el partido en Stamford Bridge, pero existen sospechas de que se comunicó con su banquillo a través del preparador físico, Rui Faria, que, ataviado con un gorro de lana, se llevaba la mano a la oreja y se dirigía repetidamente a los dos asistentes del entrenador luso, Steve Clarke y Baltemar Brito, según mostraron las imágenes de la televisión.

Brito ha negado haber mantenido conversaciones con Mourinho y el portavoz del Chelsea, Simon Greenberg, ha emitido un comunicado asegurando que la UEFA no tenía nada que temer y que Mourinho había visto el partido por televisión en un sitio tranquilo. El departamento de prensa de UEFA, a través de Frits Ahlstrom, ha asegurado que el organismo no tiene que estudiar "ningún incidente de ningún tipo en el partido".

Más información
Amarga hazaña del Chelsea
Mourinho deja la televisión portuguesa tras el primer programa

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_