_
_
_
_
_

Mourinho deja la televisión portuguesa tras el primer programa

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, anunció el brusco final de su colaboración con la cadena de televisión SIC, donde comenzó el lunes un programa de comentarios mensual, alegando una utilización abusiva de sus palabras.

Mourinho admitió que la decisión se debe a "la utilización abusiva de declaraciones adulteradas y descontextualizadas por los órganos de información de todo el mundo", anunció su representante, Jorge Mendes, en un comunicado divulgado en Internet. En el programa, el entrenador del Chelsea contestaba las preguntas de los telespectadores, en prime time, con una duración de 50 a 60 minutos.

La cadena de televisión, que se dice "ajena a las manipulaciones" pretendía poner en funcionamiento un sistema de mensajes instantáneos desde móviles para que los aficionados hiciesen sus preguntas. El fin de esta colaboración, según el representante, también se justifica por "la poca disponibilidad de la cadena SIC para que el técnico participara en la elaboración del programa" y por "las limitaciones resultantes al no poder desplazarse a Lisboa para realizarlo".

Más información
Mourinho pudo hacer trampas

Mourinho, dice la nota, lamenta la situación y "promete a los portugueses que se encontrarán otras formas de comunicación", postura que también comparte la cadena SIC.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_