Tristán y Makaay clasifican al Deportivo en Milán
Irureta alineó a tres delanteros para conseguir la victoria
El Deportivo de La Coruña ha conseguido esta noche en San Siro una victoria (1-2) que le permite pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones como segundo de grupo. Tristán y Makaay se han encargado de remontar el 1-0 con el que Tomasson adelantó al Milán.
Javier Irureta se lo jugó todo con el once que saltó al campo milanista. Con Héctor y Romero como centrales (los cinco que tiene el equipo están en la enfermería) y Tristán, Makkay y Luque en un ataque de lujo.
El Milán, que ya estaba clasificado matemáticamente como primero de grupo, también prescindió de gente como Inzaghi o Seedorf, pero presentó un once más que sobresaliente, ya que, para suplir a gente como Rivaldo o el propio Inzaghi cuenta con Tomasson y Shevchenko.
Desde el principio, el Deportivo se lanzó al ataque, buscando la victoria sin prestar atención al enfrentamiento entre el Lens y el Bayern de Múnich. Ganando, los de Irureta se clasificaban, pero en caso de empate o derrota dependían de lo que hicieran los franceses.
El susto de la noche lo dio Tomasson, que abrió el marcador a favor del Milán en el minuto 34 de la primera parte. La derrota con la que se llegó al descanso espoleó a los delanteros deportivistas, que se prepararon para destapar el tarro de las esencias en la reanudación.
Diego Tristán, en el minuto 58, y Makaay, en el 70, materializaron la remontada gallega, que clasifica a los de A Coruña como segundos de grupo para la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.