El mejor Deportivo vence en Highbury (0-2)
El Real Madrid, con los suplentes, golea en casa a un débil Sparta de Praga
Vieira, Bergkamp, Henry, Pires, etc. No importa quién esté delante si el Deportivo de La Coruña tiene su noche. Este martes los hombres de Irureta han exhibido el mismo buen juego que mostraron hace una semana en el Bernabéu, en la final de Copa, y han superado ampliamente a las estrellas del Arsenal.
Los dos equipos salieron a por todas en Highbury, conscientes ambos de que su mejor baza es el ataque, pero a los diez minutos de juego ya quedó claro que el Deportivo era el dueño del partido.
GRUPO A | |
1.Manchester | 8 |
2. Bayern Múnich | 8 |
3. Boavista | 4 |
4. Nantes | 1 |
El segundo gol también llegó de una jugada colectiva. En el minuto 40, después de varias paredes al borde del área grande, Valerón consiguió meter el balón para Tristán, que no llegó con la suficiente fuerza. Naybet, que venía desde atrás, fue el encargado de marcar el segundo gol para los hombres de Irureta.
El resto del partido sólo sirvió para demostrar la superioridad deportivista. Los gallegos pudieron ampliar su ventaja en la segunda parte, sobretodo después de un disparo al larguero de Diego Tristán. El Arsenal lo intentó, pero lo único que pudo conseguir a su favor fue un penalti que fue detenido por Molina.
El Real Madrid gana fácil
El Real Madrid no ha necesitado de su once de gala ni de su buen juego para vencer en casa al Sparta de Praga. Los suplentes de Del Bosque, encargados hoy de dar descanso a las estrellas que jugarán el sábado en Barcelona, no ofrecieron un gran espectáculo, pero fueron lo suficientemente eficaces como para golear al equipo checo.
Después de una primera parte soporífera en la que los porteros se limitaron a ser un objeto decorativo, llegó el momento de los madridistas. Ya en el minuto 60 del partido, Solari, el único jugador que había aportado algo de chispa al partido, fue el encargado de marcar con la izquierda tras un buen pase de Savio.
El segundo gol de los merengues llegó poco después. Guti, recién salido al campo, recibió el balón de Miñambres y batió al portero checo desde la frontal. La puntilla la puso el brasileño Savio, que en el minuto 70, remató con la cabeza un centro del canterano Raúl Bravo. El Madrid, con la victoria de hoy, se asegura el primer puesto de su grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.