_
_
_
_
_

Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en ‘Deadpool 3′

El anuncio lo hizo Ryan Reynolds, que también estará en una película que se estrena en septiembre de 2024

El País
Hugh Jackman como Lobezno.
Hugh Jackman como Lobezno.

Hugh Jackman volverá a ser Lobezno para protagonizar, junto a Ryan Reynolds, la esperada Deadpool 3, tercera parte de la saga. El propio Reynolds ha sido el que ha dado la noticia. La película tiene previsto estrenarse el 6 de septiembre de 2024.

Los dos actores utilizaron sus cuentas en las redes sociales para hacer el anuncio. “Cada Deadpool necesita sobresalir y diferenciarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Lobezno una vez más?”, escribió Reynolds (Vancouver, Canadá, 45 años). Y Jackman (Sídney, Australia, 53 años) respondió: “Sí, claro, Ryan”. Enseguida comenzó a viralizarse el anuncio.

Un fotograma de la película 'Deadpool'Vídeo: MARVEL STUDIOS

El regreso de Jackman como Lobezno es una sorpresa para los fanáticos del personaje ya que se creía que ya no interpretaría nunca al mutante. Con el habitual humor que gasta en Twitter Reynolds, el anuncio termina cuando suena I Will Always Love You, de Whitney Houston, con las palabras “I will always love Hugh” (Siempre amaré a Hugh) y la marca de las garras de Lobezno en el logotipo de Deadpool.


Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_