EL PAÍS publica ‘English now’, el primer curso de inglés inmersivo

La primera entrega llega a los quioscos con el diario el próximo domingo, 18 de septiembre

Bodegón de la colección de EL PAÍS ‘English Now’.
Bodegón de la colección de EL PAÍS ‘English Now’.

Se acaba el verano y, aunque toca volver a la rutina, es el momento ideal para retomar algunos propósitos, como estudiar inglés. Es uno de los idiomas más hablados, superando los mil millones de anglohablantes, y su relevancia en el ámbito profesional es innegable. Sin embargo, y a pesar de su inclusión en el currículum escolar, este idioma es un quebradero de cabeza para muchos españoles. Para ayudar a sus lectores con este objetivo, EL PAÍS ofrece el primer curso de inglés inmersivo, English now, que permitirá al usuario aprender y mejorar su inglés de manera práctica, fácil y eficaz. La primera entrega se puede conseguir el próximo domingo, 18 de septiembre, gratis al adquirir el periódico. El resto tendrá un precio de 7,99€.

English now cuenta con un método multimedia accesible y actual para reforzar todas las áreas del idioma: la gramática, la escucha (listening) y la capacidad de expresarse oralmente (speaking).

El curso está dirigido a toda persona interesada en mejorar sus habilidades lingüísticas e incorporar recursos para desenvolverse con mayor soltura en inglés, independientemente de la edad y el nivel. El curso comprende desde los tramos iniciales, el nivel principiante (A0), hasta los más avanzados (C1).

El método de enseñanza tiene como base el inglés cotidiano, con el que poder desenvolverse en el día a día, en contextos reales como el trabajo, los estudios o los viajes.

El curso completo incluye un total de 30 libros de más de 100 páginas de aprendizaje adaptado al nivel del estudiante. Ha sido realizado por los mejores especialistas en el idioma, asociados a la Universidad Cambridge, institución que expide uno de los títulos de idiomas más prestigiosos del mundo.

Además, el usuario tendrá acceso a una plataforma web exclusiva (englishnowcourse.com) que cuenta con vídeos y audios para reforzar el aprendizaje al ritmo de cada estudiante. En este espacio Natalie Gommon, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de inglés, será la profesora particular del estudiante. Alicia Burton, guionista y traductora, lo acompañará con recordatorios y consejos para reforzar el aprendizaje

Con English now EL PAÍS apuesta por la enseñanza de calidad, ayudando a sus lectores a obtener el nivel de inglés que siempre han deseado. El estudiante podrá llegar a hablar como un nativo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS