Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Morante, Roca Rey, El Juli y Aguado, cuatro tardes en el abono de Sevilla

Las ganaderías de Victoriano, Del Cuvillo, Garcigrande y Juan P. Domecq lidiarán dos tardes

Toros en Sevilla
Paseíllo en la plaza de la Maestranza de Sevilla.

Los diestros Morante de la Puebla, Roca Rey, El Juli y Pablo Aguado se anunciarán cuatro tardes cada uno en el abono de la temporada sevillana, en la que, además, cuatro hierros ganaderos -Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo, Garcigrade y Juan Pedro Domecq- harán doblete, según publica el portal Aplausos.

Como es tradicional, el empresario de la plaza de la Maestranza, Ramón Valencia, trabaja intensamente en la elaboración de los carteles de la Feria de Abril (del 22 de abril al 3 de mayo) y la de San Miguel (los días 25, 26 y 27 de septiembre), de las que ya se conocen las ganaderías contratadas.

Junto a las ya citadas, que se anunciarán dos tardes, estarán las de Hnos García Jiménez, La Palmosilla, Santiago Domecq, Jandilla, Fuente Ymbro, Victorino Martín, Miura y Fermín Bohorquez.

Poco se sabe sobre los toreros que harán el paseíllo más allá del cuarteto que será la base del abono; de todos modos, se especula que el cartel del 12 de abril, Domingo de Resurreción, tarde inaugural de la temporada, podría estar integrado por El Juli, Roca Rey y Pablo Aguado.

Desde hace días, circula el rumor de que Morante de la Puebla pudiera apuntarse a la corrida de Miura como homenaje a su admirado Joselito el Gallo, de quien se cumple este año el centenario de su fallecimiento en la plaza de Talavera de la Reina el 16 de mayo de 1920.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >