_
_
_
_
_

Rosalía interpreta las canciones favoritas de sus aficionados en un karaoke ‘online’

La artista pasó de cantar piezas de su repertorio a homenajear a Beyoncé y Christina Aguilera

La cantante Rosalía recoge su premio en Los40 Music Awards 2019. En vídeo, las versiones compartidas por la artista catalana en sus redes sociales este viernes.Vídeo: KIKE PARA | INSTAGRAM

Grandes artistas de éxito como Rosalía también tienen que luchar contra el aburrimiento. La barcelonés, que se encuentra confinada en Miami, se inventó una iniciativa este viernes: “Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke, pero, como no se puede, se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustaría que cantase. Os leo. Elegidme unos buenos temas, ¡unos buenos temazos!”, dijo en un vídeo en su cuenta de Instagram.

Más información
Rosalía: “El aislamiento a veces es positivo para el proceso creativo”
Rosalía lanza ‘Dolerme’, su nuevo sencillo, para aliviar la cuarentena

Estas palabras fueron suficientes para llenar su página. La publicación alcanzó tres millones de visualizaciones y las peticiones de los fans en los comentarios superaron las 31.000. El espectáculo empezó con la interpretación de A tu vera, de Lola Flores, canción que Rosalía ya cantó junto a Penélope Cruz en su aparición en Dolor y gloria, la película de Pedro Almodóvar. Luego pasó a éxitos más recientes, como Don’t Start Now, de Dua Lipa, y When The Party Is Over, de Billie Eilish, con la que acaba de colaborar.

Los aficionados también le pidieron que interpretara algunas canciónes de su repertorio, como Yo x ti, tu x mí. Y, siendo una artista que viaja por muchos géneros, interpretó clásicos del mundo reggaetón como Gasolina, de Daddy Yankee, Easy, de Jhay Cortez y Ozuna. Por último, un homenaje a las cantantes que admira, como Beyoncé, que considera su “Queen”, “Idola”, con la canción Halo; y Christina Aguilera, para ella “la mejor voz del mundo”, con la pieza Beautiful.

Desafortunadamente todas estas actuaciones se quedaron en las historias de Instagram, que se cancelan automáticamente después de 24 horas. Sin embargo, los aficionados esperan que se pueda repetir.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_