_
_
_
_
_

Amaia: “Me imprimiría para verme desde fuera”

La artista charla sobre 'Pero no pasa nada', su esperado primer disco

Amaia Romero durante un concierto en Madrid. En vídeo, la entrevista completa a la cantante.Vídeo: Cristina Andina | EPV
Javier Marmisa
Más información
Amaia, su disco, 40 fans y un crítico musical: viaje de la ternura al sonrojo
Amaia vence por goleada a ‘Operación Triunfo’

Se hizo esperar, pero nunca lo dudó. Amaia Romero (Pamplona, 20 años) tuvo claro antes de su triunfo en la edición 2017 de Operación Triunfo, una de las ediciones más seguidas, que invertiría tiempo en seguir formándose y en descubrir lo que quería contarle al mundo. Ya no quiere hablar de esos días, ni de Eurovisión, ni de temas ajenos a la música.

Con Pero no pasa nada pone la primera piedra de la que será su carrera en solitario, un nuevo comienzo que arranca con una joven imaginado sus últimos instantes en un avión a punto de estrellarse. La artista charla con EL PAÍS en una entrevista en vídeo en la que repasa su método de trabajo a la hora de componer, su actividad en las redes sociales y de lo que más escucha últimamente. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Marmisa
Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_