_
_
_
_
_

Dónde y cuándo ver los premios Emmy 2019

Te contamos el horario para seguir la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los premios de la televisión estadounidense

Una estatua de Emmy se exhibe este jueves durante la vista previa para la prensa de los Governors Ball de los Emmy Awards en Los Ángeles.
Una estatua de Emmy se exhibe este jueves durante la vista previa para la prensa de los Governors Ball de los Emmy Awards en Los Ángeles.ETIENNE LAURENT (EFE)

La gala de entrega de los 71º premios Emmy se celebra este domingo 22 de septiembre (madrugada del lunes 23 en España) en el Microsoft Theater de Los Ángeles y no tendrá maestro de ceremonias, como ya pasó en los últimos Oscar.

Más información
Todos los nominados a los Premios Emmy 2019

Juego de Tronos, la serie más galardonada en la historia de los Emmy, ha confirmado su condición de favorita tras recibir diez galardones en las galas previas. La superproducción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin partía este año con 32 nominaciones, con las que ha logrado batir el récord de candidaturas para una serie en una misma edición de estos premios. Se enfrentará por una estatuilla a la mejor serie dramática a Killing Eve, Better Call Saul, Bodyguard, Ozark, Pose, Succession y This is Us.

Por su parte, Veep y The Marvelous Mrs. Maisel parten como favoritas en la carrera al Emmy a la mejor comedia, una categoría en la que también fueron nominadas Barry, Fleabag, Muñeca rusa, The Good Place y Schitts Creek. Finalmente, el reconocimiento a la mejor serie limitada se decidirá entre Chernobyl, Así nos ven, Fuga en Dannemora, Fosse/Verdon y Heridas abiertas.

La gala de los Emmy en España

La gala de los Emmy en América

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_