_
_
_
_

De crucero con Bon Jovi

Cerca de 2.400 fans zarpan de Barcelona en una travesía temática dedicada al rockero, que culminará con un concierto a bordo

En foto, Jon Bon Jovi, en abril en un crucero de Miami a Nasáu dedicado a su música. En vídeo, anuncio del crucero 'Runaway to paradise' con Bon Jovi.Vídeo: DAVID BERGMAN / SIXTHMAN TV

Unos 2.400 seguidores de Jon Bon Jovi zarparon este lunes desde Barcelona en un crucero temático centrado en la figura del cantante estadounidense de rock. El Runaway to Paradise, a bordo del Norwegian Pearl, llegará el martes a Palma de Mallorca, y el músico ofrecerá el miércoles un concierto en la cubierta del barco.

A dos horas de cerrar la puerta de embarque, Ana Jiménez, 41 años, llegó apurada junto a su marido y sus dos hijos. Temía llegar tarde al acceso. Jiménez, maestra de inglés de un pueblo de Aragón, aprendió la lengua de Shakespeare para comprender el significado de sus canciones favoritas. A bordo del crucero, cumplirá un sueño: fotografiarse con el cantante, una de las prerrogativas de los que pasajeros más privilegiados. En total, estas vacaciones les costarán a la familia 5.800 euros, bebidas no incluidas. Los precios para esta mitómana expedición van de los 1.300 a los 5.000 euros por persona.

Este es el segundo de los cruceros musicales centrados en el cantante estadounidense que se celebra este año. El primero hizo en abril un recorrido similar entre Miami y Nasáu, en las Bahamas. Además de sus canciones, el artista, que estará en el barco martes y miércoles sin pernoctar, ofrecerá una ronda de preguntas a sus fans, y se fotografiará con todos aquellos que, como Jiménez, hayan adquirido algunos de los pasajes gold.

En el crucero embarcaron 53 nacionalidades. Solo el 11% de los pasajeros son españoles. Según informa un portavoz de la naviera, la mayor parte de estas travesías temáticas las contratan ciudadanos norteamericanos. Heather Hughes, canadiense de 45 años, ha volado desde Toronto junto a su madre Sherry, de 75 años. Esta experiencia les ha permitido conocer la Sagrada Familia en una visita exprés a Barcelona, ciudad a la que regresará el barco el viernes. Ataviadas con sendas camisetas negras del grupo, para Heather será la vigesimotercera vez que verá a su ídolo encima de un escenario. Eso sí, será la primera en la que lo jaleará sobre las aguas.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_