Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ariana Grande lanza su nuevo videoclip, ‘7 Rings’

La cantante estadounidense llevaba varios días anunciándolo en las redes sociales

Ariana Grande
La cantante Ariana Grande, en una actuación en Manchester, en junio de 2017. GETTY IMAGES

El nuevo videoclip de la cantante estadounidense Ariana Grande, de 25 años, 7 Rings, ya está de tendencia en las redes sociales, como cada movimiento que protagoniza la estrella de Boca Ratón (Florida). La también actriz ha colgado en su cuenta de Twitter este tema, que venía promocionando desde hace unos días con algún teaser y fotos en su cuenta de Instagram, en la que tiene 143 millones de seguidores. El vídeo, de tres minutos de duración, está ambientado en los habituales tonos rosas de la estrella pop, es el primer tema de Ariana Grande recién comenzado el año y seguramente está llamado a convertirse en un nuevo éxito. En apenas minutos ya era tendencia en Twitter.

Esta gran noticia para los millones de fans en todo el mundo de la artista llega solo unos días después de que se anunciara que Ariana Grande encabezaría el cartel del festival Coachella, el más popular del mundo, que se celebrará el segundo y tercer fin de semana de abril en Indio (California).

Desde que ha comenzado 2019, Ariana Grande no ha dejado de protagonizar informaciones por diversos motivos. En los primeros días de este año, se anunció que la cantante había rechazado el título de Dama del Imperio Británico, que la reina Isabel II quería otorgarle por sus acciones solidarias tras el atentado de Mánchester de 2017, perpetrado a salida del Manchester Arena, después de un concierto de la estadounidense, en el que un terrorista suicida hizo detonar una bomba. Sin embargo, la cantante rechazó la distinción porque consideró que la ceremonia podía herir la sensibilidad de las víctimas del atentado, en el que murieron 22 personas en mayo de 2017. A través de un portavoz explicó a la prensa que "al igual que muchos de los familiares de las víctimas, ella seguía de duelo".

La matanza de Mánchester llevó a Ariana Grande a visitar a las víctimas en los hospitales, regalándoles fotos y objetos, y a organizar, solo dos semanas después de los hechos, un concierto en el que reunió a estrellas de la música como Katy Perry, Miley Cyrus, Robbie Williams, Coldplay y Liam Gallagher, entre otros. A aquel concierto benéfico, One Love Manchester, acudieron 50.000 personas y se recaudaron más de tres millones de libras (casi tres millones y medio de euros) para la fundación de ayuda a las víctimas y familiares del atentado.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >