_
_
_
_
_

Viña Rock 2019: Rozalén y Los Chikos del Maíz, entre las novedades del cartel

El festival celebra la edición número 24 los días 2, 3 y 4 de mayo

Rozalén en el festival S.O.S. Autismo, en la sala Galileo Galilei.
Rozalén en el festival S.O.S. Autismo, en la sala Galileo Galilei.Claudio Álvarez (EL PAÍS)
Katy Lema

El Viña Rock ha anunciado nuevas incorporaciones para su programación, un tercer avance de nombres que está liderado por Rozalén, Mojinos Escozios, Boikot, La Fuga, La Excepción y Los Chikos del Maíz, un grupo que solo pisará este festival en 2019. Como es habitual, el evento se celebra los días 2, 3 y 4 de mayo en la localidad de Villarrobledo, en Albacete, y también contará con otros protagonistas del rap nacional en el cartel como son Natos y Waor, La Excepción, SFDK o Toteking. Las últimas confirmaciones consolidan aún más un cartel que ya contaba con bandas como SKA-P, La M.O.D.A. Beret, Talco, Berri Txarrak o Soziedad Alkoholika.

El festival más famoso de Castilla-La Mancha concentra desde hace 23 años a más de 200.000 personas, convirtiéndose en el primer gran evento musical del año en España. Las entradas para asistir al Viña Rock 2019 están a la venta desde 65 euros hasta el 13 de enero, fecha en la que se producirá una subida de precio. Estos abonos también incluyen el acceso a la zona de descanso del festival. Y como ya hacen otros festivales, el Viña ofrece una versión VIP del camping habitual con un espacio más cómodo que cuenta con tiendas ya montadas y que se puede disfrutar durante cuatro noches, el Glamping

Más información
El festival de reggae que ayuda a salvar vidas en el mar

Hasta el 18 de enero los asistentes al Viña podrán adquirir el denominado como 'Kit Viñarockero' por 40 euros, esta oferta cuenta con una bebida para consumir en la fiesta de bienvenida, una mochila, una camiseta y sudadera oficial, dos pegatinas y un bono ducha. Este último sirve para disfrutar de forma ilimitada de duchas de agua caliente en un espacio cubierto y también se puede comprar de forma independiente. Entre las múltiples posibilidades que anuncia el festival también se encuentra un 'kit ahorro', disponible hasta el 13 de enero, y que permite al asistente conseguir bebida en la zona de acampada y de forma más barata. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_