_
_
_
_
_

La Península en una guía

EL PAÍS lanza '24 horas en España y Portugal', una repertorio de reportajes inspiradores para conocer el territorio

La guía '24 horas en España y Portugal', de EL PAÍS.
La guía '24 horas en España y Portugal', de EL PAÍS. lorena ruiz

Una copa de vino en Girona, admirar la cúpula estrellada de la iglesia de San Pedro de Teruel, experimentar el laboratorio vecinal del barrio madrileño Lavapiés, degustar las delicias vegetales de Navarra y conocer un Algarve monumental. Estos son algunos de los planes de 24 horas en España y Portugal, una guía de viajes para conocer algunos de los rincones y experiencias más sobresalientes de la Península. El libro, que condensa 24 horas de estancia en 92 ciudades, es una recopilación de reportajes realizados por más de 30 periodistas de EL PAÍS para El Viajero.

Más información
La guía '24 horas en España y Portugal' (29,90€ + descuento de 50€ en booking.com)

Paco Nadal, Marta Sanz, Martín Casariego o Helena Poncini han recorrido grandes y pequeñas urbes en busca de propuestas para la sección de El Viajero 24 horas en... La guía, que se puede conseguir en quioscos en la Comunidad de Madrid y en Barcelona y on line desde el resto de España, recoge los mejores reportajes de los últimos cinco años y los actualiza. Cada uno de ellos comienza  con el desayuno y remata más allá de la cena.

La guía se divide en grandes áreas geográficas en las que se integran las ciudades. Después de la información práctica, que incluye las direcciones y las páginas webs de los lugares recomendados, siempre se encuentra un mapa. El viajero puede así orientarse de manera más cómoda. Los reportajes también están acompañados de 350 imágenes, píldoras de lo que espera en el destino.

Arquitectura, museos, bares y restaurantes, playas, historia… 24 horas en España y Portugal condensa lo mejor de dos de los destinos turísticos en auge. El territorio español lleva años en boga y en 2017 superó las 80 millones de visitas, mientras que el país luso batió por primera vez la franja de los 24 millones de turistas, lo que supone una mejora de casi el 13% con respecto al año anterior.

Carlos Pascual lleva al viajero al “paraíso de los arqueólogos”, Tarragona; Anna Borrás sigue las huellas de Wifredo el Velloso, en Ripoll; Javier Martín descubre los secretos del santuario portugués de Fátima; Mallorca, Oporto, La Gomera, Cuenca, Daimiel, Ourense, Elche, Cádiz, Segovia, Jaén… Toda la península Ibérica en una guía de apoyo para quienes disfrutan de viajar. 

El precio de 24 horas en España y Portugal es de 29,90 euros e incluye de regalo un descuento de 50 euros e booking.com por compras superiores a 200.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_