Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Stranger Things’: Las pistas que da el avance de la tercera temporada

La nueva entrega llegará a Netflix en 2019

Avance de los títulos de los episodios de la tercera temporada de 'Stranger Things'.

La tercera temporada de Stranger Things llegará en algún momento de 2019. Netflix todavía no ha publicado ningún tráiler ni imagen de la nueva entrega, que estará ambientada en el verano de 1985, pero sí que ha sacado un vídeo en el que avanza los títulos de sus ochos episodios con los que los seguidores más acérrimos pueden ir haciendo conjeturas:

Suzie, ¿me recibes? [Solo hay un personaje llamado Susan en Stranger Things, la madre de Max, la chica pelirroja de la segunda temporada. También puede hacer referencia a un nuevo nombre para Once]

Ratas de centro comercial [Ya se avanzó que parte de la acción en esta temporada transcurriría en un centro comercial llamado Starcourt recién abierto en Hawkins]

El caso de la socorrista desaparecida [La socorrista es uno de los nuevos personajes de esta temporada]

La prueba de la sauna

El orígen [Puede hacer referencia al origen del mundo del revés]

El aniversario

La mordedura

La batalla de Starcourt

El rodaje de la tercera temporada comenzó el pasado mes de abril. Netflix lo anunció con un vídeo del primer día en el que todos los protagonistas se juntaron para la primera lectura del guion. Las imágenes iban acompañadas de un mensaje: "Viejos amigos y algunos desconocidos se juntaron para empezar una nueva aventura". En el vídeo apenas se ven las caras de los actores hasta que Priah Ferguson, que interpreta a la hermana de Lucas y que en esta temporada tendrá más protagonismo, mira a la cámara y echa al espectador, como si este se hubiese colado, al grito de "fuera de aquí, frikis!".

Entre las novedades en el reparto de la tercera temporada estarán, Jake Busey, Cary Elwes (el pirata Roberts de La princesa prometida) y Maya Ray Thurman-Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, que interpretará a Robin, "una chica alternativa, punzante y divertida". Y el personaje de la hermana de Lucas, interpretado por Priah Ferguson, cobrará más protagonismo.

Para esta tercera temporada, el reparto de la serie consiguió un aumento de sueldo (algo habitual cuando una serie de éxito pasa de su segunda temporada), en especial los niños y sobre todo Millie Bobby Brown.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
10lunes
Claws
HBO España
Temporada 3
11martes
12miércoles
Pose
HBO España
Temporada 2
13jueves
14viernes
15sábado
Jett
HBO España
Estreno
16domingo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información