‘Stranger Things’: Las pistas que da el avance de la tercera temporada
La nueva entrega llegará a Netflix en 2019
La tercera temporada de Stranger Things llegará en algún momento de 2019. Netflix todavía no ha publicado ningún tráiler ni imagen de la nueva entrega, que estará ambientada en el verano de 1985, pero sí que ha sacado un vídeo en el que avanza los títulos de sus ochos episodios con los que los seguidores más acérrimos pueden ir haciendo conjeturas:
Suzie, ¿me recibes? [Solo hay un personaje llamado Susan en Stranger Things, la madre de Max, la chica pelirroja de la segunda temporada. También puede hacer referencia a un nuevo nombre para Once]
Ratas de centro comercial [Ya se avanzó que parte de la acción en esta temporada transcurriría en un centro comercial llamado Starcourt recién abierto en Hawkins]
El caso de la socorrista desaparecida [La socorrista es uno de los nuevos personajes de esta temporada]
La prueba de la sauna
El orígen [Puede hacer referencia al origen del mundo del revés]
El aniversario
La mordedura
La batalla de Starcourt
El rodaje de la tercera temporada comenzó el pasado mes de abril. Netflix lo anunció con un vídeo del primer día en el que todos los protagonistas se juntaron para la primera lectura del guion. Las imágenes iban acompañadas de un mensaje: "Viejos amigos y algunos desconocidos se juntaron para empezar una nueva aventura". En el vídeo apenas se ven las caras de los actores hasta que Priah Ferguson, que interpreta a la hermana de Lucas y que en esta temporada tendrá más protagonismo, mira a la cámara y echa al espectador, como si este se hubiese colado, al grito de "fuera de aquí, frikis!".
Entre las novedades en el reparto de la tercera temporada estarán, Jake Busey, Cary Elwes (el pirata Roberts de La princesa prometida) y Maya Ray Thurman-Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, que interpretará a Robin, "una chica alternativa, punzante y divertida". Y el personaje de la hermana de Lucas, interpretado por Priah Ferguson, cobrará más protagonismo.
Para esta tercera temporada, el reparto de la serie consiguió un aumento de sueldo (algo habitual cuando una serie de éxito pasa de su segunda temporada), en especial los niños y sobre todo Millie Bobby Brown.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.