Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eva González presentará ‘La Voz’ en Antena 3

La conductora de 'MasterChef Celebrity' tomará el relevo de Jesús Vázquez en las galas del concurso

Eva Gonzalez
Eva González.

Después de un lustro de éxito en Telecinco, Antena 3 se hizo con los derechos del talent show La Voz. El anuncio se hizo el pasado mes de junio y desde entonces se han ido conociendo poco a poco los detalles de la nueva versión. El último ha sido el nombre de la persona encargada de presentar las galas. Será Eva González, que tomará así el relevo de Jesús Vázquez, que justo hoy ha anunciado que se pondrá al frente del concurso culinario Bake Off en Telecinco, según ha podido confirmar EL PAÍS.

Eva González era hasta ahora la conductora de todas las versiones de MasterChef en Televisión Española (en la actualidad se emite la tercera edición de MasterChef Celebrity y acaba de terminar de grabar la sexta de niños que se emitirá en Navidades). El jurado de la sexta edición de La Voz está formado por Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

"Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con The voice", dijeron en verano desde la productora Talma Media. "Ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa [que incluye la versión infantil y una nueva con concursantes mayores], y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo”, afirmó Maarten Meijs, responsable de la productora.

Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, también comenzó la operación: “[supone] la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión”.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información