Eva González presentará ‘La Voz’ en Antena 3
La conductora de 'MasterChef Celebrity' tomará el relevo de Jesús Vázquez en las galas del concurso

Después de un lustro de éxito en Telecinco, Antena 3 se hizo con los derechos del talent show La Voz. El anuncio se hizo el pasado mes de junio y desde entonces se han ido conociendo poco a poco los detalles de la nueva versión. El último ha sido el nombre de la persona encargada de presentar las galas. Será Eva González, que tomará así el relevo de Jesús Vázquez, que justo hoy ha anunciado que se pondrá al frente del concurso culinario Bake Off en Telecinco, según ha podido confirmar EL PAÍS.
Eva González era hasta ahora la conductora de todas las versiones de MasterChef en Televisión Española (en la actualidad se emite la tercera edición de MasterChef Celebrity y acaba de terminar de grabar la sexta de niños que se emitirá en Navidades). El jurado de la sexta edición de La Voz está formado por Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.
"Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con The voice", dijeron en verano desde la productora Talma Media. "Ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa [que incluye la versión infantil y una nueva con concursantes mayores], y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo”, afirmó Maarten Meijs, responsable de la productora.
Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, también comenzó la operación: “[supone] la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”






























































