Besos de postre
Perdidos por Alquézar,
paella para comer,
besos de postre,
Fredi Leis nos susurra
en los oídos,
un río helado
que conseguimos calentar,
colarse en un camino prohibido,
el riesgo por bandera,
un orgasmo con cien metros
de caída libre.
Si creyera en el alma quizás la vendería
a cambio de tres o cuatro momentos
como este.
Pero no creo.
No me preocupa.
Veo en tus ojos
la seguridad
de más.
CARLOS MIGUEL CORTÉS. Turistaentupelo
La relación de Carlos Miguel Cortés (Béjar, 1987) con la poesía es la misma de siempre: admiración ("no creo que mutua", incide), respeto y de intentar "rozarla al máximo".
Intranerso, Innormal y Asíntota son sus creaciones y su nombre de guerra, o de letra, es Turista en tu pelo. En las redes sociales comparte versos, pero siempre bajo la premisa de que "no todo lo que se publica de forma instantánea puede acabar en un libro" y, en definitiva, es otro de los jóvenes rostros que demuestran que la poesía tiene predicamento (50.000 seguidores en Twitter, 40.000 en instagram). Además, confiesa que el verano es uno de los mejores momentos para escribir: "trae cosas alegres, que me interesan mucho, mientras que el invierno trae melancolía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.