Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Tendencias BLOGS Coordinado por Daniel Muela

Millonario y prescriptor de juguetes a los seis años

El popular ‘youtuber’ Ryan ha elegido una serie de productos como peluches y camisetas que se venderán en Walmart a partir del 6 agosto

Ryan probando juguetes de la película 'Cars' en uno de sus vídeos.

Con tres años grabó el primer vídeo y con seis ya es multimillonario y tiene una línea de ropa y juguetes. Ryan, toda una precoz estrella de YouTube, ha seleccionado para la cadena de grandes almacenes Walmart los artículos para niños mayores de tres años que saldrán a la venta con el nombre The Ryan’s World (El mundo de Ryan, en inglés). Peluches, camisetas con estampados de pizzas, huevos sorpresa gigantes y el resto de productos que ha escogido para la compañía, se podrán adquirir en las más de 3.500 tiendas físicas de Walmart en Estados Unidos a partir del próximo 6 de agosto y online desde octubre.

Y no es casual que le hayan encargado esta tarea a él. Ryan, de quien se desconoce su apellido y dirección de residencia por decisión de los padres, empezó a subir vídeos el 16 de marzo de 2015. En ellos aparece solo o acompañado por otras personas mientras prueba las novedades del sector juguetero, baila divertidas canciones u organiza diversas actividades con la familia. Todos estos contenidos son grabados y montados por sus progenitores, quienes tienen un papel fundamental en la gestión del exitoso canal.

En estos tres años de actividad, este pequeño acumula en su cuenta de YouTube Ryan Toys Review algo más de 15 millones de suscriptores y más de un millar de vídeos en los que tiene unas 23.000 millones de visualizaciones. Unos números que lo convierten en el influencer de menor edad de esta plataforma con una fortuna estimada de 11 millones de dólares en 2017, según Forbes.

El lanzamiento de estos productos, según informa Reuters, ha sido posible gracias al acuerdo entre Walmart y la empresa de entretenimiento para niños Pocket.watch. Esta última, una startup fundada en marzo de 2017, ya sabe lo que es sacarle rendimiento al tirón que tienen algunas jóvenes celebridades del mundo virtual. Entre los creadores de contenido que ofrece en su web están, además de Ryan, los hermanos Jillian y EvanTube HD, que suman entre los dos cerca de siete millones de seguidores en YouTube, o los chicos de Hobby Kids TV, que cuentan con un canal con más de 5.000 millones de reproducciones.

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Más información