Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eva Isanta, nueva jueza de ‘Got Talent’

La actriz de 'La que se avecina' acompañará a Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne

Got Talent
Eva Isanta.

Eva Isanta, conocida en Telecinco por su interpretación de Maite, La Cuqui, en la serie La que se avecina se incorporará a Got Talent España como nuevo miembro del jurado. Lo hará en sustitución de la humorista Eva Hache y estará acompañada por Risto Mejide, Edurne y Jorge Javier Vázquez. Isanta ha participado en series como Farmacia de guardia o Aquí no hay quien viva.

El concurso que presenta Santi Millán (que en verano presenta Mi madre cocina mejor que la tuya) iniciará el próximo agosto los castings presenciales para elegir a los próximos participantes del formato con convocatorias en Madrid (25 y 26 de agosto), Barcelona (31 de agosto y 1 de septiembre), Sevilla (17 y 18 de agosto) y, como novedad en esta edición, Tenerife (14 y 15 de agosto).

Los interesados en participar en el proceso de selección, deberán formalizar su inscripción a través de la página web de Telecinco o llamando al teléfono 806 516 655*. En el casting presencial dispondrán de dos minutos para ejecutar una actuación en la que pongan de manifiesto su talento en cualquier disciplina escénica: canto, baile, acrobacias, magia, habilidades singulares, shows visuales y con tecnologías o folclore, entre otras.

La tercera edición de Got Talent España, que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, se alzó como líder de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla, según datos facilitados por la cadena. El concurso fue la primera opción entre todas las edades excepto en espectadores de 55 a 64 años, alcanzando un destacado 22,9% en jóvenes de 13 a 24 años. Además, lideró en 10 de los 14 mercados geográficos, superando su media nacional en Murcia (22,6%), Canarias (21,6%), Andalucía (19,9%), Castilla-La Mancha (19,3%), Valencia (19,4%), Asturias (18,9%), Madrid (17,8%) y el denominado ‘Resto’ (18,3%).

Más información