Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Risto Mejide y la gente que mueve las tetas

El concurso de Telecinco volvió tras la edición en la que ganó Antonio el Tekila. Y Risto volvió a enfadarse. Todo muy medido

Risto Mejide, en su papel de jurado en 'Got talent'.
Risto Mejide, en su papel de jurado en 'Got talent'.

Todos pendientes del regreso de Got Talent tras el triunfo el año pasado de forma extraña e inesperada de Antonio el Tekila para ver a Risto Mejide, que tuvo aquella espantada de abandonar el escenario en la final del cabreo que llevaba, y resulta que en la vuelta del programa es el primero en emocionarse con uno de los concursantes. E incluso va y salva a uno de esos frikis que él mismo, según desveló el presentador del programa Santi Millán en la previa del estreno, no quiere que ganen. Pues vaya.

Aunque luego, tras la actuación de Wendy Superstar y su movimiento de pechos con pezoneras ("dos señoras domingas", las llamó Eva Hache), Risto fue el Risto que todos esperábamos en esta tercera edición: "Me produce una tremenda tristeza pensar en lo que queréis convertir este concurso", dijo a sus compañeros jueces ante la efusividad con la que alababan la actuación. Wendy pasó a semifinales y Risto se enfadó: "Ale, pues venga, gente que mueve las tetas a semifinales, es una payasada". El jurado en seguida se reunió a su alrededor para comentar la jugada. Sí, Got Talent sabía que tenía que explotar todo esto alrededor de Risto. Y les puede salir bien.

Frikis se vieron unos cuantos en el primer programa (y los que quedan). Got Talent tiene ese punto incómodo también en el que parece que de vez en cuando todo consiste en reírse del concursante, por ser un chino que canta por Alejandro Sanz (y sí, la verdad es que lo destroza) o por estar rellenito. Y sobraron por completo esas reacciones del público grabadas adrede, con cámaras enfocando a lo largo de la larguísima noche a parejas que hacían comentarios totalmente insulsos y reaccionaban de forma exagerada.

Y entre medias, algún atisbo de talento de verdad, como el de Tomás, el joven mago, que no dudó en vacilar con sus chistes y reacciones rápidas al jurado formado por Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y al propio Risto. Bien por el chaval y bien por el espectador, que por un rato pudo olvidar otras actuaciones ya de por sí olvidables.

Incluso pasó a semifinales una antigua concursante de Gran Hermano y vimos a un hombre rompiendo una piedra que estaba sobre los testículos de otro. Claro, que era el mismo que dijo que podía arrastrar 1500 kilos con el pene y que con un carromato podría llevar a dos o tres de los jueces (tirando con el pene, claro). Algo a lo que Jorge Javier respondió rápido: "¿Hacéis traslados?". En seguida lo estropeó con un: "Puedes viajar en avión, en Ave, en rabo...". Talentos variados en la noche de Got Talent...

Más información