Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antonio ‘El Tekila’, ganador de ‘Got Talent’: “Sinceramente, debería haber otros ganadores”

El Tekila fue el primer sorprendido al saber que había ganado el concurso

‘El Tekila’ gana ‘Got Talent’ 2

 

Antonio Garrido Muñoz, ´El Tekila´ tiene 44 años, es de un pueblo de Badajoz llamado Maimona. Ha sido siempre pintor de vivienda, pero un día una amiga suya le propuso que se presentase a Got Talent 2. Tras varios programas y una última gala de cuatro horas, fue el público quien desde su casa decidió que El Tekila debía ser el ganador frente a Samuel Martí, otro bailarín con un estilo también muy personal y el grupo de baile Progenyx.

Mientras los espectadores votaban, en Forocoches se preguntaban "¿Qué hacemos con este programa ('Got Talent')?". Y de esta manera, poco a poco, los votos en masa de Forocoches llevaron el talento de El Tekila a la cima del concurso. Los usuarios de Forocoches quisieron demostrar su poder de movilización e ir en contra de la opinión de Risto Mejide y lo consiguieron. El Tekila por su parte no tenía constancia de todo lo que se cocía en esta página pues él nunca ha usado internet y su teléfono móvil le permite únicamente hacer y recibir llamadas.

Cuando se anunció que las tres actuaciones más votadas por el público habían sido las de Samuel Martí, el grupo de baile Progenyx y Antonio El Tekila, Risto Mejide no quiso permanecer en plató "No quiero aplaudir esa payasada, sea quien sea que lo haya votado", le dijo Risto a Santi Millán. "Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a escuchar lo que puede pasar aquí esta noche", añadió. Por su parte El Tekila añade “Risto antes de actuar ya me dio el negativo”.

Cuando se le pregunta si cree que ha sido un concurso justo responde “sinceramente había gente que se lo merecía más, había gente con números muy preparados y debería haber otros ganadores”

El premio que ha ganado El Tekila es un coche y 25.000€, pero el ganador dice que él no tiene carnet ni intención de sacárselo y que el coche se lo regalará a su hermano, añade por último que él va a seguir igual, con su oficio y viviendo en su pueblo de Badajoz.

Más información