_
_
_
_
_

Muere Matt Cappotelli, estrella del ‘pressing catch’, de un tumor cerebral

El luchador ha fallecido a los 38 años, tras reaparecer el cáncer del que se operó en 2006

Matt Cappotelli.
Matt Cappotelli.

El luchador Matt Cappotelli, una de las estrellas de la competición de lucha libre WWE (World Wrestling Entertainment), ha fallecido a los 38 años debido a un tumor cerebral que le fue diagnosticado en 2005 y que le reprodujo el año pasado, según ha informado su esposa, Lindsay Cappotelli, en su cuenta de Instagram. Ese deporte-show que se llama wrestling en Estados Unidos y que en España se conoce como pressing catch tiene millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en EE UU.

"Hoy mi amor, mi fuerte, dulce y bello amor, respiró su último aliento. A las 3.30 am se fue de casa para estar con Jesús... exactamente un año después de su cirugía cerebral. Piensas que puedes estar preparado para esto, pero cuando sabes que llega, simplemente no puedes. La única persona que me puede reconfortar es la única que no puede hacerlo. Lo echo tanto de menos. Sé que ahora está mucho mejor, pero eso no cambia lo mucho que lo extraño. Es mucho más duro de lo que nunca pensé que pudiera ser", escribió Lindsay Capotelli el pasado fin de semana. La muerte se produjo el 29 de junio.

Cappotelli (Caledonia, Nueva York, 12 de noviembre de 1979) se hizo especialmente famoso cuando ganó en 2003 la tercera temporada de WWW Tough Enough. Tras esta victoria, fue parte del Ohio Valley Wrestling, donde también fue campeón.  "Era una superestrella prometedora", asegura la federación de WWE. También jugó al fútbol americano en la Western Michigan University.

Tras ser diagnosticado en 2005, abandonó la competición al año siguiente para luchar contra la enfermedad. Tras ser intervenido aparentemente con éxito y cuando parecía que había superado casi por completo el cáncer, a finales de junio del año pasado fue operado de nuevo de urgencia al detectársele de nuevo el tumor cerebral.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_