Muere Matt Cappotelli, estrella del ‘pressing catch’, de un tumor cerebral
El luchador ha fallecido a los 38 años, tras reaparecer el cáncer del que se operó en 2006

El luchador Matt Cappotelli, una de las estrellas de la competición de lucha libre WWE (World Wrestling Entertainment), ha fallecido a los 38 años debido a un tumor cerebral que le fue diagnosticado en 2005 y que le reprodujo el año pasado, según ha informado su esposa, Lindsay Cappotelli, en su cuenta de Instagram. Ese deporte-show que se llama wrestling en Estados Unidos y que en España se conoce como pressing catch tiene millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en EE UU.
"Hoy mi amor, mi fuerte, dulce y bello amor, respiró su último aliento. A las 3.30 am se fue de casa para estar con Jesús... exactamente un año después de su cirugía cerebral. Piensas que puedes estar preparado para esto, pero cuando sabes que llega, simplemente no puedes. La única persona que me puede reconfortar es la única que no puede hacerlo. Lo echo tanto de menos. Sé que ahora está mucho mejor, pero eso no cambia lo mucho que lo extraño. Es mucho más duro de lo que nunca pensé que pudiera ser", escribió Lindsay Capotelli el pasado fin de semana. La muerte se produjo el 29 de junio.
Cappotelli (Caledonia, Nueva York, 12 de noviembre de 1979) se hizo especialmente famoso cuando ganó en 2003 la tercera temporada de WWW Tough Enough. Tras esta victoria, fue parte del Ohio Valley Wrestling, donde también fue campeón. "Era una superestrella prometedora", asegura la federación de WWE. También jugó al fútbol americano en la Western Michigan University.
Tras ser diagnosticado en 2005, abandonó la competición al año siguiente para luchar contra la enfermedad. Tras ser intervenido aparentemente con éxito y cuando parecía que había superado casi por completo el cáncer, a finales de junio del año pasado fue operado de nuevo de urgencia al detectársele de nuevo el tumor cerebral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
TVE marca su mejor Nochebuena en cuota de audiencia de 14 años y Telecinco encamina su hundimiento
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón





























































