Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar, nuevos anfitriones de ‘Ven a cenar conmigo’

El programa de Cuatro ya tiene preparada la tercera entrega de su 'Gourmet Edition'

Julio Iglesias Jr., Elena Tablada, Toñi Salazar y Kiko Rivera, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Julio Iglesias Jr., Elena Tablada, Toñi Salazar y Kiko Rivera, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Todavía no ha terminado la segunda entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y Cuatro ya tiene en la recámara la tercera temporada. La próxima semana se celebrará la final de la entrega que ha tenido como protagonistas a Antonia Dell'Atte, Óscar Martínez, Alba Carrillo y Fortu, y estos anfitriones ya tienen sustitutos en el programa, según ha anunciado Cuatro en un comunicado.

El concurso gastronómico de Cuatro, producido por Warner Bros ITVP España, tendrá una nueva entrega con otros cuatro famosos, que invitarán a los otros tres a su casa a una cena en la que tendrán que ejercer de anfitriones. En esta ocasión, serán Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar los que se medirán. Estos encuentros darán oportunidad a que Elena Tablada comparta risas y confidencias con Julio Iglesias Jr. sobre las mejores tiendas de Miami o que representantes de los Salazar y los Pantoja crucen brindis.

Del listado de concursantes, sorprende la presencia de Kiko Rivera. El DJ se ha retirado recientemente de su actividad profesional a causa de una depresión que le ha provocado "un problema serio de salud", según explico su esposa Irene Rosales. Por tanto, el programa debió grabarse antes de que el DJ y productor musical abandonara sus compromisos laborales. El hijo de Isabel Pantoja compartirá mesa en el programa con la celebrity, influencer, diseñadora de moda y ex de David Bisbal Elena Tablada; el cantante, modelo y presentador Julio Iglesias Jr., hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias; y la cantante Toñi Salazar, mitad de Azúcar Moreno y hermana de Los Chunguitos.

Más información