EL PAÍS amplía su oferta de revistas este mes con ‘Icon Design’
La revista sale a la venta el viernes 30 de marzo, excepto en Cataluña y Baleares, que lo hará el sábado 31
Junto a las habituales El País Semanal, Icon, BuenaVida, S Moda y Retina, EL PAÍS completa su oferta de revistas este mes con la revista de arquitectura, diseño y decoración Icon Design, que saldrá a la venta el viernes 30 de marzo, excepto en Cataluña y Baleares, que lo hará el sábado 31.
Este número, de 180 páginas, sale a la venta con una triple portada del artista Ignasi Monreal, que no solo es el responsable de toda la imagen publicitaria de Gucci esta temporada, sino que además ha firmado campañas para Louis Vuitton, Dior y Christian Louboutin. También, arquitectos establecidos, como Thomas Heatherwick, y diseñadores rebeldes, como el español Nacho Carbonell, protagonizan el nuevo Icon Design. Pero no solo ellos: los interiores del palazzo Spini-Feroni, una joya florentina, y las casas y estudios de algunos de los creativos más interesantes de Nueva York —Misha Kahn, Gaetano Pesce, Marc Benda y Michael Bargo— decoran las páginas.
Las revistas de EL PAÍS se entregan con el periódico los sábados y domingos y permanecen en los puntos de venta el resto del mes. Apoyadas en los lectores del diario y gracias a su alto nivel de calidad, tanto en contenido como en formato, han logrado ampliar las audiencias de este tipo de productos por encima del millón de lectores. De hecho, la audiencia de EL PAÍS alcanza los 1.101.000 lectores, según el último Estudio General de Medios. “Los lectores de EL PAÍS nos ponen el listón muy alto: son muy exigentes”, advierte Óscar Becerra, director gerente de revistas del diario.
Este modo de distribución, que EL PAÍS inició en 2013 con el lanzamiento de Icon, “ha demostrado ser un modelo de éxito, entre otras razones porque lo han aplicado otros editores de prensa y revistas en España y en el mundo, como es el caso de Hearst, Le Figaro o Jornal de Notícias”, expone Becerra.
EL PAÍS ha reforzado la distribución de las revistas, ajustándola a los perfiles de sus lectores, de tal manera que se entregarán más ejemplares a los puntos de venta de mayor circulación (quioscos en zonas de gran afluencia, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, supermercados y gasolineras).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.