¿Qué demonios se hizo de los cantautores?
A los 16 años ya tuvo una guitarra en el pecho y en el alma. Y desde entonces ha hecho la historia en verso
Luis Pastor sigue cantando mientras camina, como desde chico. A los 16 años ya tuvo una guitarra en el pecho y en el alma. Y desde entonces ha hecho la historia en verso, en sus canciones, paseando, metiéndose en los mundos en los que estaban el sufrimiento y la alegría de vencerlo. Un día se preguntó qué demonios había pasado con los cantautores, y desde ese verso saltó a la autobiografía. El resultado es ¿Qué fue de los cantautores?, precisamente, un libro que ha publicado Capitán Swing. Ahí explica cómo fue esta vida llena de recuerdos y de acciones, de una poesía que sigue habitando en su garganta.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.