Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
'Lost in Space'

‘Perdidos en el espacio’, versión Netflix

La plataforma estrena la serie que adapta el clásico de ciencia ficción el 13 de abril

Avance de 'Perdidos en el espacio' ('Lost in Space').

Netflix ya tiene fecha de estreno para su remake de la clásica serie de ciencia ficción Perdidos en el espacio (Lost in Space, 1965-68), que a su vez fue una adaptación de la novela La familia Robinson suiza (1812) de Johan David Wyss. Será el próximo 13 de abril y la plataforma acaba de publicar el primer tráiler.

La serie, que cuenta como una misión espacial para establecer una colonia en el espacio se pierde y aterriza en un planeta desconocido lleno de peligros, está protagonizada por Molly Parker (House of Cards), Toby Stephens (Black Sails), Mina Sundwall, Max Jenkins, Taylor Russell y Parker Posey (The Good Wife).

"Es una aventura familiar de verdad en la línea de Parque Jurásico. No creo que haya habido antes una serie así en la televisión, con este tamaño y alcance, pero también con tanta emoción", ha dicho a la revista EW el productor ejecutivo de la serie Zack Estrin. "Le he enseñado la serie a mi padre, que tiene 70 años, ya mis hijas de 11 y 14, y todos se enamoraron de ella por diferentes motivos", dice el productor.

Una de las mayores diferencias con la serie original es el robot protagonista que ayuda a la familia Robinson. "Robot [es su nombre también] fue una de las partes más difíciles de crear porque es tan icónico que no podía salir mal. Mientras que en la primera serie Robot era tal cual se mostraba, el nuestro es un misterio que se va desvelando a lo largo de la temporada", cuenta Estrin.

En 1998 la serie tuvo su película, protagonizada por William Hurt, Matt Le Blanc y Gary Oldman y dirigida por Stephen Hopkins.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
17lunes
18martes
19miércoles
20jueves
21viernes
22sábado
23domingo

Más información