Para ti ¿qué festival de música tiene el mejor cartel de 2018?
Desde el Arenal Sound al WAM, vota la programación de los grandes festivales que más te gusta


Desde que finalizó la temporada alta de festivales —el verano— se han sucedido incontables anuncios de incorporaciones de artistas, cambios de precio constantes en las entradas e infinitas novedades. La atención mediática que genera este sector se extiende a los 12 meses que dura el año, y la información que generan es constante. Sí, ahora los festivales de música se celebran los 365 días del año y el tamaño de la oferta es brutal.
Como no se pueden añadir todos los festivales a una encuesta, hemos seleccionado algunos de los grandes carteles que podrás disfrutar este 2018 en España. Entre las opciones que podrás elegir se encuentra el esperado regreso de los Arctic Monkeys en el Mad Cool y el Primavera Sound, el concierto de Guns N'Roses en el Download, la actuación de Gorillaz en el Bilbao BBK Live y el Sónar, o la presencia de St. Vincent en el Vida. Si ninguna de estas programaciones te convence, puedes votar en blanco.
*Si tienes dudas sobre la programación de alguno de los festivales, puedes consultar los carteles actualizados después de esta encuesta. Si no puedes ver la encuesta, pincha aquí.
Arenal Sound

Bilbao BBK Live

Download Festival

FIB

Low Festival

Mad Cool

Primavera Sound

Resurrection Fest

Sónar Barcelona

Sonorama

Vida

Viña Rock

WAM

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela, pero no da detalles
El Supremo confirma las condenas de entre 20 y 24 años de prisión para los tres autores del asesinato de Samuel Luiz
Mueren dos personas y una resulta herida grave tras la caída de un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































