_
_
_
_
_

Sigue en directo el campeonato mundial de la Batalla de los Gallos

Los mejores raperos del mundo de habla hispana luchan por el título de Campeón Mundial de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 en Ciudad de México

Los mejores raperos del mundo de habla hispana lucharán por el título de Campeón Mundial de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 en Ciudad de México. La cita es en la emblemática Arena México, hogar de las mejores batallas de lucha libre del país americano. Esta vez no hay máscaras, ni cuadrilátero ni vuelos desde la tercera cuerda sino la lengua afilada y el ingenio agudo de los Gallos. 16 MCs de 12 países se batirán en duelos de palabras y rimas, uno a uno, hasta encontrar al mejor del mundo.

El madrileño, Chuty, es el encargado de representar a España en esta edición. Se ganó su plaza al ganar la Final Nacional del pasado 23 de septiembre ante más de 15.000 espectadores. Arkano y Skone, campeones mundiales en 2015 y 2016 respectivamente, participan también como invitados especiales.

Los participantes tienen que demostrar su talento ante un jurado excepcional compuesto por: René Residente Pérez, vocalista de Calle 13, El B del famoso dúo de rap cubano Los Aldeanos, el ganador de la Internacional de Batalla de los Gallos 2013, el argentino Dtoke y Eptos Uno y Danger, reconocidos raperos mexicanos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_