Brad Bufanda, conocido por su papel en ‘Veronica Mars’, se suicida a los 34 años
El intérprete ha fallecido a causa de las heridas que le causó saltar de un edificio en el estado de Alabama
We are heartbroken over the passing of our client Brad Bufanda. He was a wonderful person and a talented actor. Prayers to his family💜
— Management Montage (@managementmont1) November 3, 2017
El actor Brad Bufanda, conocido por su papel en la serie Veronica Mars, se ha suicidado este miércoles a los 34 años de edad, según han confirmado varios medios estadounidenses. Aunque el incidente se ha conocido este viernes, el intérprete ha fallecido a causa de las heridas que le causó saltar de un edificio en el estado de Alabama hace apenas dos días, según informa el portal especializado TMZ.
El representante de Bufanda, Kirsten Solem, ha emitido un comunicado lamentando su muerte: "Estamos completamente devastados porque él era extremadamente talentoso, joven y maravilloso. También un ser humano bondadoso". "Estaba reviviendo su carrera, acababa de completar dos películas, y estamos conmocionados y entristecidos por su fallecimiento. La familia apreciaría la privacidad en este momento difícil", ha añadido en el escrito.
Aunque la interpretación más conocida de Brad Bufanda es la de Felix Toombs en Veronica Mars, el actor también ha trabajado en episodios de series como CSI: Miami, Malcolm in the Middle, Rosseane y Days of our lives. También participó en la película A Cinderella Story, protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray. Su último papel lo hizo en la comedia romántica Stan the Man.
Brad Bufanda creció en el sur de California. Se graduó de la escuela secundaria en 2001 y después se mudó a Los Ángeles para lograr vivir de la interpretación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.